Muchas veces preguntamos...¿Qué serias capaz de hacer por amor? He aqui mi historia, historia llena de sentimiento, pensamientos y reflexiones. Son muchas personas las que compartiran una experiencia similar pero cada una tiene un fondo distinto y en este blog quiero dar a conocer el mio.

domingo, 29 de noviembre de 2015

La primera cita.

Nervios, nervios y mas nervios, salir de trabajar comprar una nueva camiseta para esa primera cita, llegar a casa, lavar el pelo, pasar la plancha ufff, ya estaba preparada...miro el reloj....aún falta una horaaaaa, y ahora, que hago?. Me siento a ver la television y.....me quedo dormidaaaa !!!! una hora y cuarto despues despierto. Oh nooo, es tarde!!! Que cara de sueño ! Que pelos ! Pero ya no hay tiempo. Comienzo a correr y correr y ya...ya estoy llegando, he de decir que habiamos quedado en la puerta de un Burguer King ya que era el punto entre su casa y la mia, allí que llego con mi pelo alborotado al viento y alli está él, así de guapo y alto como la primera vez que lo vi. Comenzamos a caminar hacia una parte mas céntrica de la ciudad donde poder tomar algo juntos y poder cenar.

La situación parecía complicada pero poco a poco me olvidé de los nervios y comenzamos a mantener una conversacion, una conversación así, extraña, donde él me preguntaba cosas yo le preguntaba a él y entre pregunta y respuesta no podiamos parar de reir ya que el idioma dificultaba el entendimento.

-¿Y que aficiones tienes, que te gusta hacer?

-Mi piace patinar...Yo aprender a patinar cagando.!

-¿¿¿¿¿Cagando??????

-Si, me cagaba, me cagaba me cagaba...y así aprender.

-Ja, ja, ja ,ja, ja, ja, ja...no podia parar de reir...el pobre lo que queria decir es cayendo.

Bueno, anecdotas así fueron muchas que hicieron que la cita fuera muy divertida a la vez que romantica, despues de una cerveza, despues de una cena de pescado frito fuimos a sentarnos en un banco en una bellisima plaza, y allí, mientras hablabamos y nos reiamos....llegó nuestro primer beso, un beso calido, un beso que me llego al corazón...nos abrazamos y nos quedamos en silencio. Yo estaba alucinada, como una niña de 15 años que da su primer beso, no sabía que decir, no sabía como quitarme esta cara de tonta jeje, pero aqui llego su frase....

- Tengo algo !,
-  Eh?, ¿Que quieres decir?
- Tengo algo con otra ragazza en Italia, algo dificile  pero non sono enamorato de ella !!!!

Mi cara cambio rotundamente, no podia ser, joder, ¡que mala suerte que tengo!


¿Como termino la noche? ¿ Qué sucedio despues de que él me diera esta noticia? ¿Cual fue mi razón? ¿Cual era la historia dificil que tenia con la otra chica?.....la contaré en la proxima entrada.



" Un beso, un sentimiento, una sensacion, un silencio, solos tu y yo, sin conocernos, sin saber que será o no será y simplemente, disfrutar del momento "



No hay comentarios:

Publicar un comentario