Muchas veces preguntamos...¿Qué serias capaz de hacer por amor? He aqui mi historia, historia llena de sentimiento, pensamientos y reflexiones. Son muchas personas las que compartiran una experiencia similar pero cada una tiene un fondo distinto y en este blog quiero dar a conocer el mio.

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Como nos conocimos?

  Hace un año y medio me encontraba en un momento de mi vida en que no queria saber nada del amor, acababa de dejar una relación que habia sido un poco tormentosa, resumiendo... yo que creia estar enamorada y siempre quería estar con él, él pocas veces quería compartir momentos conmigo ya que su mente estaba pensando en otros pechitos que no eran los mios, digamoslo así....Yo me atormentaba porque era consciente de ello pero continuaba con él....pasó así un largo año y finalmente me decidí a terminar con esa relación al darme cuenta que ni siquiera yo era realmente enamorada. Todo habia sido una obsesión de las que se sienten cuando quieres que te quieran y cuanto menos te quieren mas quieres. Imagino que no he sido la única inconsciente que le ha pasado algo así, menos mal que llego el dia que me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo y decidí dedicarme solamente a pensar en mí, estar sola y no tener mas preocupaciones que las mias, que no son pocas.....,

 ¡Ea! y así de feliz y contenta de la vida, dedicandome a mi trabajo, a mis amigos y a mi misma,
pasaron unos meses, hasta que llegó el dia.... El dia que recuerdo como si hubiera sido ayer...

- Hola!
- Hoooooola ! (mi hola sonó  con una "o" interminable, llámese a esto NERVIOOOOS) , no podía imaginarlo, Dios! que guapo, que alto, que cuerpo, que cara, que...ains oma que rico!.
Alli estaba frente de mí, el chico que cambiaria mi vida. Me decidí y me acerque para ver si podía ayudar. Que ojos mas profundos y oscuros, que pelo....que fuerte y deportista se ve.... estaba totalmente embobada observandolo.
Mi compañera se hacerco a mí y le dije.... "Escribe ahora mismo mi numero de telefono que si compra algo se lo meto en la bolsa"

 Y entonces, me comienza a hablar, con ese tono Italiano que apenas entendia pero que habia terminado ya por volverme loca. "el numero 44" (si, fueron mas cosas las que dijo pero ésto es lo que llegue a entender ) y apresuradamente  fuí a buscar su talla en el almacén con unos nervios que casi me cae una torre de cajas de zapatillas sobre la cabeza, pero gracias a mi agilidad conseguí sostenerlas. Cogí su numero, le quedaban perfectas y decidió comprarlas. Yo, que estaba totalmente anonadada, no recorde dejarle mi numero de teléfono, pero, para eso estan las compañeras jejejeje.

Después nada... una semana sin tener noticias, sin volver a verlo pero sin poder olvidarlo.

Mi familia no vive en la ciudad, son personas humildes que trabajan en el campo, normalmente, los fines de semana me iba al pueblo para ayudarlos y así pasar tiempo con ellos. Allí estaba yo, un domingo del mes de marzo recogiendo las últimas aceitunas cuando de pronto me suena el wassap. Es él?, no, no puede ser.... sí, es él, y yo con esta foto de perfil tan fea. Fué una larga conversacion entre Español e Italiano (gracias al traductor )que duró todo el día, al final me pidió una cita y sin dudarlo le dije que si.

Madre mia, es Italiano, no habla casi nada español, yo con lo torpe que soy para los idiomas, Y ahora,¿Qué le digo?, ¿De qué hablamos? ¿Y si no nos entendemos y terminamos quedandonos en silencio? ¿ Donde lo llevo? ¿Qué beberá? ¿Qué quedrá comer? ¿Y si no lo entiendo?... Una tormenta de preguntas me persiguió durante los dos dias antes de la cita.

Y....¿Cómo fue la primera cita? ¿Llegue puntual? ¿Nos entendimos? ¿Donde fuimos a cenar? ¿ Que conversaciones pudimos tener? ¿Cómo termino la cita? ¿Porque habia tardado una semana en escribirme? ¿Qué hacia en España? ¿ Tenia pareja?.....pues todo esto lo contaré en mi próxima entrada.


D&T


"Y no saber que te espera, y ser un loco en sentimientos que sin darte cuenta te cambian, sin tiempo para pensar, razonar, decidir...simplemente dejandote llevar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario