Muchas veces preguntamos...¿Qué serias capaz de hacer por amor? He aqui mi historia, historia llena de sentimiento, pensamientos y reflexiones. Son muchas personas las que compartiran una experiencia similar pero cada una tiene un fondo distinto y en este blog quiero dar a conocer el mio.

lunes, 23 de noviembre de 2015

El porque de este blog.


    Mi primera entrada en este blog es para contaros el porque me he decidido a hacerlo, bueno... seré breve. Es de mucho tiempo que lo pienso y hoy al fin me he dicidido, una de las motivaciones ha sido poder conocer experiencias similares de otras personas, poder compartir mi experiencia y con ello expresar todo lo que he sentido y como me siento tras haber dado este paso en mi vida. En este blog contare como fue que conocí a la persona que me llevo a esto, cuales fueron los motivos por los que tome esta decision, como fue expresar mi decisión a mi familia, como me sentí, que ha ocurrido desde en este tiempo y como me encuentro ahora mismo.... Espero poder emocionaros, divertiros y ayudar a quien se encuentre en un momento similar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario